Acceder

Actualidad Educativa

11/07/2018

Jujuy creó una revista para la comunidad de educación domiciliaria y hospitalaria

«Aprendemos juntos» es una revista digital que da a conocer el trabajo de docentes que enseñan a estudiantes en situación de enfermedad

Jujuy creó una revista para la comunidad de educación domiciliaria y hospitalaria

Bajo el lema «Porque la enfermedad no es un límite... Enseñar y aprender es posible», en la provincia de Jujuy produjeron la primera edición de una publicación digital, disponible para toda la comunidad, que tiene como objetivo dar a conocer el trabajo de docentes que brindan atención a estudiantes que se encuentran en una situación de enfermedad.

Patricia Maidana, coordinadora provincial del Departamento de Educación Domiciliaria y Hospitalaria de la provincia de Jujuy, expresó que «esta revista es producto de las experiencias cotidianas, proyectos, emociones, temores y expectativas de niños, adolescentes y jóvenes, estudiantes que transitan una situación de enfermedad y/o convalecencia».

Esta publicación es fruto del trabajo interdisciplinario entre los profesionales de la educación y la
salud en pos de continuar la educación de los niños o jóvenes que afrontan una enfermedad. Aquí se destacan experiencias tanto de docentes como de estudiantes que se encuentran bajo la modalidad.

Revista “Aprendemos Juntos”: https://www.yumpu.com/es/embed/view/xjQbFSTeMm619yV0

FUENTE: Educar

< Borrar Filtros >