Acceder

Nuestros Servicios

Departamento Liquidacion de Sueldos

Si se observa la tendencia en los países más desarrollados, se advierte que se ha impuesto la idea de recurrir al outsourcing o tercerización de servicios en la gran mayoría de las organizaciones. Los resultados indican que con ello puede llegarse a la excelencia en la función con mayor rapidez.

La contratación de Borlenghi & Asociados permite aprovechar su amplia experiencia en este campo, no sólo para reducir costos, sino para reasignar empleados a tareas más importantes. Así, la Consultora se convierte en un valioso instrumento para el crecimiento de su Institución, que además lo ayuda a mantener una posición competitiva y a concentrarse en sus aptitudes esenciales.

En los establecimientos educativos coexisten diversas categorías de personal, cuya relación laboral está fijada por normas de variada naturaleza que es imprescindible conocer y actualizar para no cometer errores. La gran cantidad de normas legales y convenios que hay que aplicar hoy para obtener una correcta liquidación de sueldos en centros con o sin aporte estatal, implica tener un completo conocimiento de sus contenidos y significados. No es fácil contar con personal exclusivamente dedicado a esta tarea, capacitarlo, actualizar tecnología, equipamiento, encargarse de la compra de formularios, su impresión, etc.

Por tal motivo, tercerizar esta función a través de Borlenghi & Asociados, permite agilizar y mejorar la operatividad de su sector administrativo. El servicio contempla todo lo relacionado con el área, incluidas las constantes modificaciones legales que surgen en todas las jurisdicciones. Agrégase a esto nuestra exclusiva atención personalizada.

Una acertada tercerización de servicios permite que cada uno haga bien lo que mejor sabe hacer.